Calidad

ISO9001

EL AYUNTAMIENTO DE COMILLAS CONSOLIDA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD

  

Bureau Veritas, ha confirmado un año más la certificación ISO 9001:2008 al Ayuntamiento de Comillas (Oficina de Turismo y Playa), en reconocimiento a la calidad en su gestión.

 

La auditoria para la obtención de esta certificación de calidad, culminó el 17 de noviembre de 2014, después de que los dos servicios fueran sometidos a un diagnóstico en su gestión.

El objetivo del Ayuntamiento es seguir trabajando por conseguir la satisfacción de ciudadanos y visitantes, convirtiéndolos en el centro de toda actividad, con una gestión eficiente de sus servicios y un personal dispuesto a adaptarse a los cambios en beneficio de la calidad

Para ello, desde la Oficina de Turismo, se trabaja en adaptar los procesos a los requisitos de los visitantes  y prestar un servicio de información integral sobre la oferta turística.

Desde el servicio de gestión de la playa se trabaja por ofrecer a los usuarios, servicios de calidad para que sea posible el disfrute de la playa en las mejores condiciones de accesibilidad, comodidad y condiciones higiénico-sanitarias.

Trabajamos por la mejora continua.