Comillas contará con ludoteca gratuita en Semana Santa

El servicio que ofrece el Ayuntamiento de manera gratuita tendrá lugar del 5 al 9 de abril y está destinado a niños de entre 3 y 12 años 25/03/2021

Ludoteca  

El Ayuntamiento de Comillas ha abierto el plazo de inscripción para la ludoteca de Semana Santa, un servicio que se prestará del 5 al 9 de abril y está destinado a niños de entre 3 y 12 años cuyos padres estén trabajando.

 

Los interesados en solicitar este servicio que ofrece de manera gratuita el Ayuntamiento, podrán reservar su plaza desde el 25 al 29 de marzo, acudiendo  al edificio del Espacio Infantil ubicado en la plaza del Ángel en horario de 16.45 a 19.45 horas, donde deberán rellenar un formulario. 

 

La actividad que cuenta con plazas limitadas por las restricciones sanitarias, se adjudicarán por orden de inscripción, dando prioridad a las familias que utilizan este servicio de conciliación laboral habitualmente. 

 

La concejala de educación, Infancia, Juventud y Servicios Sociales, Mirta Peña Merino, ha destacado que desde este área se realiza un “trabajo constante” para poder ofrecer a las familias del municipio alternativas que ayuden a conciliar la vida familiar y laboral.

 

En otro orden, la concejala ha señalado que esta actividad se encuentra sujeta a los posibles cambios que deriven de la evolución de la pandemia de la COVID-19.

 

También se ha informado que el Espacio Infantil permanecerá cerrado por las tardes para realizar las labores de limpieza y desinfección diarias.