Estimad@ vecin@ e internauta

Alcaldesa

Bienvenido al nuevo portal web del Ayuntamiento de Comillas, un espacio virtual con intención de convertirse en punto de encuentro de comillanos y visitantes. Con el objetivo permanente de mejorar la calidad de nuestros servicios, te ofrecemos esta herramienta para que accedas al Ayuntamiento desde tu casa o desde donde te encuentres.

Aquí encontrarás información sobre tu municipio, proyectos y actividades de las distintas áreas. Podrás pasear por el pasado, conocer a personajes importantes que nacieron en nuestro municipio y estar permanentemente informado de las últimas noticias que acontecen en Comillas.

Pero además, este portal te brindará la oportunidad de realizar los trámites administrativos más comunes desde tu casa, sin necesidad de que te desplaces hasta las dependencias municipales.

Asimismo hemos llevado a cabo una profunda renovación en la web, dotándola de una imagen moderna y dinámica, abriendo la puerta a la accesibilidad y adoptando las medidas necesarias para mejorar la misma en los contenidos de nuestro portal:

  • Fácil acceso a la información independientemente de su condición física, entorno o de su dispositivo.
  • Contenidos claros y con una estructura lógica y sencilla
  • Navegación agradable y amigable para los usuarios

Hacemos uso de los estándares del W3C, XHTML 1.0 Válido, CSS2 y CCS3 Válido, estableciendo las pautas de Accesibilidad para el Contenido Web ( WCAG nivel AA). Todo ello cumpliendo la Ley Orgánica de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (BOE de 12 de Julio de 2003) que establece en la Disposición Adicional Quinta: Accesibilidad para las personas con discapacidad y de edad avanzada a la información proporcionada por medios electrónicos.

En definitiva, una oportunidad para estar más cerca de ti.

Un cordial saludo

Mª Teresa Noceda Llano
Alcaldesa de Comillas