El Ayuntamiento de Comillas y Rosa Navidad firman un acuerdo de colaboración

El primer evento, bajo este acuerdo, será un concierto lírico que se celebrará el próximo 2 de abril en el centro cultural El Espolón 29/03/2021

Rosa Navidad  

El Ayuntamiento de Comillas ha firmado un convenio marco de colaboración con la Asociación Rosa Navidad que tiene como finalidad la realización de todo tipo de actividades y eventos para la recaudación de fondos destinados a la prevención e investigación de la lucha contra el cáncer.

 

El primer evento solidario que se celebrará bajo este  acuerdo será un concierto lírico que estará formado por las sopranos Sara Castrillo y Noemí López acompañadas al piano por Ana G. Pastor.

 

Esta actividad se realizará en el Centro Cultural El Espolón de Comillas el próximo 2 de abril a partir de las 20.00 horas, las entradas se podrán adquirir a través de la página web de la Asociación Rosa Navidad o en  el propio Centro Cultural El Espolón, al precio de 10 euros y donde todo lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer.

 

La firma del convenio, que estipula la colaboración entre ambas entidades, se ha llevado a cabo en la casa Consistorial y ha contado con la presencia de la alcaldesa, Teresa Noceda Llano; el concejal de Cultura, Pedro Velarde; y en representación de la Asociación Rosa Navidad, Manuel Berrazueta y Lorenzo Berrazueta.

 

La regidora ha expresado su “gran satisfacción” de poder “acoger y organizar conjuntamente” eventos que tienen “un fin tan encomiable” y confía en poder celebrar más actividades solidarias.

 

Por su parte, Manuel Berrazueta ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento por el trato dispensado y por su predisposición a colaborar en estos eventos que “ayudan en la investigación contra contra el cáncer” y espera que sea una relación “larga y duradera” 

 

Para finalizar, Pedro Velarde ha invitado a todos los ciudadanos a participar de este concierto que se celebrará en un entorno “tan querido” por los comillanos y ha recordado que todo lo recaudado se destinará al fin benéfico de la asociación.