GARANTÍA SOCIAL

Alcaldesa en garantía social

Desde el Ayuntamiento de Comillas se propone un programa de Garantía Social en la convocatoria 2004, basado en una realidad de mercado laboral no sólo del municipio sinto también de la comarca, así como en la realidad de un número importante de jóvenes de la zona de referencia de la UBA nº 6, los que abandonando el sistema educativo sin acabar la educación secundaria obligatoria y sin recursos socio-educativos en su entorno más cercano acaban siendo punto importante de atención por parte de los servicios sociales. Leer más

 

Histórico de Proyectos

 
  • Módulo Ayudante de Cocina
 
En el año 2004 se solicita un módulo de Ayudante de Cocina porque el mercado laboral de la zona requiere de buenos profesionales para alcazar nieveles de calidad.
 
Participaron 15 jóvenes, de ellos 9 chicos y 6 chicas, pertenecientes a los municipios de Comillas, Valdáliga, Ruiloba y udias, con edades de entre 15 años, el más joven y 20 el mayor.
 
Posteriormente se propuso al realización de otros dos cursos relacionados con el perfil profesional de Restauración en piedra, que no se llevaron a cabo por falta de personal interesado.
 

Galería de Fotos